lunes, 5 de septiembre de 2011

Doodles de Google


Como os comentábamos en el post anterior el buscador de Google se caracteriza por el uso de los 'doodles' que acompañan con un bonito dibujo las letras de su nombre. Estos doodles cambian a diario y muchas veces remarcan de alguna forma original el aniversario de algún importante evento o el cumpleaños de alguien realmente importante y famoso.
Lo que para muchas empresas es intocable (su logotipo corporativo) para Google es un cambio divertido de imagen que muestra su personalidad innovadora y creativa.
Un equipo de ingeniosos diseñadores se encarga de la creación de los doodles que diariamente dan vida a la página principal de Google y divierten a millones de usuarios de todo el mundo. Las ideas para crear estos dibujos proceden de numerosas fuentes, incluidos los usuarios en general. De hecho el equipo de los doodles está abierto a las ideas de los usuarios. Si estuvieras interesado en compartir tu diseño con Google se lo puedes mandar a la siguiente dirección de correo electrónico proposals@google.com.
Según Google “El equipo recibe un gran número de solicitudes, por lo que aunque no recibas una respuesta a tu solicitud, debes saber que revisamos y tenemos en cuenta todas las solicitudes enviadas.”
Si queréis ver todos los doodles de Google a lo largo de su historia (tenéis para rato), aquí os dejamos el enlace google.com/logos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario