martes, 23 de agosto de 2011

Dar baja aplicaciones Facebook

Como todo en la vida al darnos de alta en algún sitio, todo son facilidades, pero podeis estar tranquilos Facebook no actúa como ciertas compañías de seguro o compañias de telefonía. Si estas harto de alguna de las aplicaciones que has instalado, solo tiene que seguir estos pasos:

Lo primero que haremos lógicamente será entrar en nuestra cuenta de Facebook y clicaremos en la parte superior derecha, en concreto donde pone “Cuenta”.


En el desplegable pincharemos en “Configuración de la cuenta”

En el panel de la izquierda clicaremos la opción “Aplicaciones”

En el panel “Configuración de las aplicaciones” nos aparecerán aquellas aplicaciones a las que hemos dado permiso a instalarse. También nos aparecerán otras de las que dudaremos haber dado permiso a ejecutarse. Este es nuestro momento "vendetta". Aprovecharemos para eliminar todas las que nos sobren o molesten.

Para hacerlo simplemente pincharemos en la x que hay al final de cada aplicación.

Cuando lo hagamos nos aparecerá un mensaje de verificación de eliminación de la aplicación. Este es nuestro momento le daremos clic a Eliminar y listo, si te he visto no me acuerdo.

Si eres de los que constantemente está probando nuevas aplicaciones, para evitarte todos estos pasos, te recomiendo crearte un acceso directo con la siguiente ruta

http://www.facebook.com/settings?tab=applications

y a correr.

Por cierto no tengais piedad con aquellas aplicaciones que os hagan perder vuestro valioso tiempo. Aquí os dejo un par de frases famosas para reflexionar todos un poquito.

“¡Como si se pudiera matar el tiempo sin insultar a la eternidad!.” de Henry David Thoreau.

"Si el tiempo es lo más caro, la perdida de tiempo es el mayor de los derroches" de Benjamin Franklin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario