miércoles, 24 de agosto de 2011

Google Plus juegos

Cuantas veces habéis salido aburridos del muro de uno de vuestros amigos después de haberos tragado una montaña de mensajes que hablaban de sus logros en una granja, una ciudad submarina o un lejano planeta, cuando vuestra sana intención era saber cómo le vá a vuestro amigo. Bueno, pues digamos que Google plus ha sabido aislar los juegos de la información personal de tus círculos.

Google presentó el otro día una parte que echaban en falta muchos de sus usuarios y esa parte son los juegos. La ventaja que ofrece Google plus frente a su competidor más directo es que en su red social los juegos no interfieren en el stream principal del usuario; hay una independencia entre los mensajes de tus contactos en los círculos y de sus logros en sus juegos favoritos (¿tan difícil le resultaba a Facebook?).

El botón de acceso a los juegos está ubicado a la derecha del botón de “Círculos”como muestra la siguiente imagen y Google jura que va a permanecer fuera de tu camino (y tus canales sociales) a menos que hagas clic en él.

Al pinchar en el botón juegos nos aparecerá una pantalla donde podremos ver los juegos más destacados, una relación de juegos o notificaciones de los mismos.

Aquí os mostramos una imagen con la relación de juegos que podemos disfrutar

Google afirma que la página de “Juegos” también mostrará tus “logros del juego” y te permitirá compartir tus puntuaciones más altas. También comenta que los contactos de tu red (círculos), solo verán los cambios en los juegos cuando estén interesados en jugar.” ¡ALELUYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario