ComScore es líder mundial en la medición del mundo digital y fuente preferida de inteligencia digital para marketing. Mediante una poderosa combinación de perspectivas conductuales y provenientes de encuestas, ComScore permite a los clientes una mayor comprensión, aprovechamiento y beneficio de la red mundial y el ámbito móvil en rápida evolución.
ComScore ofrece soluciones estándares y personalizadas en medición de audiencia en línea, comercio electrónico, publicidad, búsqueda, video y móvil y ofrece a los analistas dedicados mercadeo digital y experticia vertical específica de la industria. Las agencias publicitarias, editores, marketers y analistas financieros acuden a comScore para obtener las soluciones pioneras necesarias para crear exitosas estrategias digitales, de marketing, ventas, desarrollo de productos y comerciales.
ComScore Networks fue fundada en agosto de 1999 en Reston, Virginia. La compañía fue co-fundada por Gian Fulgoni, quien fue durante muchos años el director general de Recursos de Información (una de las mayores compañías de investigación de mercados del mundo) y Magid Abraham, que también fue un antiguo empleado del IRI y había servido como presidente del IRI a mediados de la década de 1990.
Magid y Gian se le ocurrió la idea mientras trabajaba con uno de los inversionistas originales en la empresa, Mike Santer, quien ideó el concepto de crear una línea del panel de consumidores muy grande para rastrear el comercio en línea.
En el año 2000, ComScore compró algunos activos y los acuerdos de los clientes de PCDATA de Reston, Virginia (una de las primeras empresas de medición de Internet). La adquisición de la amplia base de clientes PCDATA ayudó a acelerar el crecimiento del servicio de medición de ComScore sindicado
En mayo de 2008, ComScore anunció la adquisición de M: Metrics, una empresa de medición del consumo de contenido móvil.
En octubre de 2009 ComScore anunció la adquisición de Certifica, un proveedor de medición web en tiempo real y las soluciones digitales de comercialización de tecnología en América Latina.
En febrero de 2010, ComScore anunció que había firmado un acuerdo definitivo para adquirir la ARSgroup áreas de especialización que incluyen: estrategia de marca, todas las etapas de desarrollo creativo, la evaluación de la campaña en todos los canales de comercialización y medios de comunicación, planificación de medios y la estrategia, el retorno de la inversión, y la previsión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario