viernes, 22 de julio de 2011

Circulos en Facebook

Ahora podrás organizar a tus amigos de Facebook en círculos y listas como en Google plus.

En este post os vamos a presentar una aplicación que va a permitir rápidamente equiparar las funciones de Facebook con las nuevas funciones de Google+. Se vé que Facebook le ha visto las orejas al lobo y la respuesta no se ha hecho esperar. La rapidez ha dejado a alguno noqueado.

¿Y que hace tan apetecible esta nueva aplicación?. La respuesta es que nos permite organizar a nuestros amigos de Facebook con la misma funcionalidad Circles que nos ofrece Google+.

El nombre de la nueva aplicación es CircleHack y como hemos comentado, nos permite organizar a nuestros amigos en distintos grupos mediante círculos que nos ayudarán a identificar de una manera rápida y sencilla a nuestros amigos, con todas las ventajas que de esto se derivan, ya que podremos compartir cierta información solo con aquellos grupos que deseemos.

En el siguiente post, os dejamos un tutorial sobre su funcionamiento.

Con la rápida respuesta de Facebook al planteamiento de círculos de Google plus, queda demostrada que la guerra entre estos dos titanes no ha hecho más que comenzar. No puedo decir que me entristezca, todo lo contrario, porque así tengo la oportunidad de discutir con mi amigo Tino (nuevo adalid de Google Plus). Lo que voy a disfrutar no lo sabe nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario