viernes, 8 de julio de 2011

Free Monitor for Google

Hace ya unos días hablando con un amigo sobre como localizar la posición que ocupaban varios post de nuestro blog en San Google, le comenté que debía existir algún programa que nos diera una respuesta automática y no tener que ir a pedal buscando en las páginas hasta encontrar nuestra URL. Investigando un poquito por Google, dimos con la solución ( me imagino que requetesabida por muchos de los que nos visitais, pero como vamos a pasito a pasito:-)).

La solución con la que afortunadamente nos encontramos se llama Free Monitor for Google (anteriormente llamado Google Monitor). Es un sencillo programa (diseñado por especialistas SEO y Webmasters) muy eficaz que permite comprobar la posición de tu sitio web (o varios sitios) en Google en función de las palabras clave que tú le indiques


Free Monitor for Google
dispone de dos modos:

- En el modo 1 puedes introducir una sola palabra y verás en la posición en la que te encuentras y también la competencia, ya que también te muestra las direcciones de las páginas que se encuentran en ese resultado de búsqueda.

- En el modo 2 puedes introducir varias palabras y te indicará únicamente la posición en la que te encuentras en cada una de ellas y la mejor posición en la que has estado.

Aquí os pego varias características de esta interesante aplicación:

■ Soporte para 2 modos: Palabra clave con posición e histórico o solo posición.
■ Refleja tu posición en Google de rápida y facilmente.
■ Permite guardar un histórico de tus proyectos registrados.
■ Incluye un panel de configuración

Si quereis bajaros este útil programa, pinchad en el siguiente enlace del sitio ofial donde os podreis descargar la ultima versión.

http://www.cleverstat.com/en/google-monitor-query.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario