jueves, 21 de julio de 2011

Dar Alta Facebook

Alta de Facebook

Escrito por Tino

Tener en cuenta que sera paso a paso, ya que este manual sera para, novatos largo concreto y con mucho cariño.

Primero antes de daros de alta deciros que es facebook tenemos otro post que explica que es, puedes echarle un vistazo. Aquí,


También insistir que es una red social y que como tal tiene cosas buenas y malas, nos preguntara que estudios tenemos, donde vivimos, nuestros datos personales, nuestras fotos, que nos gusta mas y un sin fin de cosas.
Pero tener claro que solo tienes que ponerlo si quieres de echo yo te recomiendo que pongas tu información mas básica y luego con el tiempo y conociendo el producto ya tomaras estas decisiones, tienes que tener una foto preparada y saber en que carpeta esta. “Elegirla y guardarla en escritorio”,

Recueda que estará a la vista de todos, no digas si estas sola o solo en casa, ni en que fechas te vas de vacaciones ni en que cajón de la mesilla guardas el dinero, “esto es broma” pero es para que tengas claro que, vigiles lo que pones y no te dejes llevar contando asta tu mas íntimos detalles, y ojo con lo que dices tu jefe puede ser amigo en Facebook y meterte en un lío según lo que digas.

Bien en primer lugar tenemos que tener una cuenta de correo y yo te aconsejo Gmail si no la tienes mira este Post.las palabras subrayadas y en azul son enlaces clic encima de ellos”.

Ya tenemos nuestro coreo y vamos a la pagina de facebook “las palabras subrayadas y en azul son enlaces clic encima de ellos”.


Hoops.... ya te avise empieza a pedirnos cosas, rellena los datos con tus datos por si tienes dudas mira la fotografía siguiente. Y cuando termines de rellenar clic en siguiente.



veremos esta pantalla y pondremos las letras en su espacio, son para demostrar que somos humanos y no un robot de Software.
Una vez puestas las letras le damos clic a Registrarte.



En la siguiente pantalla, como podemos ver, nos deja buscar amigos por el correo electrónico, lo que nos apetezca, los buscamos ahora o mas adelante, yo te aconsejo que mas adelante, y piensa bien a quien invitas, si decides buscar amigos mas tarde mira abajo ala derecha pone Saltar este Paso clic en el,



En las siguientes pantallas te pide información, insisto primero prueba Facebook y mas adelante pon tus datos, primero mira si te gusta y es útil, si sigues mi consejo Clic en omitir si no, rellena los datos


viene el momento foto si quieres poner tienes que tener claro que foto colgaras, y la guardaste en escritorio vamos a ponerla.
Podemos elegir entre foto de nuestro PC, o de la Cam si es que tenemos.


Clic en fotografía de nuestro PC, cargar una foto
y elegimos la foto de escritorio o de donde este guardada,

Perfecto Clic en guardar y continuar.

Ya estamos en la pagina de Facebook observamos el mensaje que nos pide arriba, vamos a nuestro coreo y verificamos la cuenta que solo es un clic.

Y nos manda a esta pagina que ya es la nuestra confirma el cartel y a disfrutar de tu Facebook, enhorabuena.


Disfrutarlo con cuidado y ser prudentes sobre todo, si eres menos de edad, vigila con lo que pones y no te dejes llevar, piensa bien las cosas que lo escrito, escrito queda y para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario