miércoles, 13 de julio de 2011

Qué es Google Docs?

Google Docs es en resumidas cuentas una suite de ofimática en la nube. No, no, no hace falta que miréis al cielo. LA "NUBE" informáticamente hablando es un espacio físico de almacenamiento en internet al que tú puedes acceder como usuario y hacer lo mismo que haces con tu ordenador en tu casa o lugar de trabajo.




Bueno pues ahora que sabemos un poquito más acerca de la "NUBE", nos interesará saber que con Google Docs podrás tener un procesador de textos, una aplicación para hacer presentaciones, hojas de cálculo, formularios y diagramas en una misma aplicación y desterrando el software de tu ordenador, de forma totalmente gratuita y en la nube, para poder acceder desde cualquier ordenador con tu cuenta de Gmail.




Aparte de la gratuidad y de poder acceder desde cualquier ordenador, he aquí otras ventajas:

- Se pueden guardar todo tipo de archivos.

- Durante la creación de documentos , se realizan varios autoguardados para no perder información.

- Existe la posibilidad de que haya colaboracion de grupos de trabajo y que haya la oportunidad de compartirlos a varios usuarios a la vez. Cuando compartes colecciones completas, y cuando se creen nuevos documentos, los usuarios con acceso a esa colección podrán ver los nuevos documentos.

Si quieres abrir cuenta, en la pagina de Google Docs

Si necesitas su pagina de Ayuda




No hay comentarios:

Publicar un comentario